Kusii Café Libre de Acidéz |
Somos una empresa orgullosamente mexicana
Sometemos el café a nuestro exclusivo proceso de desacidificación “Acid Free, is so much Better!”® el cual es 100% orgánico y 100% artesanal.
El desarrollo e investigación de nuestro proceso, llevó alrededor de una década en ser perfeccionado para obtener los resultados en el *pH esperados y obtener un café con la acidez igual a la del agua pura embotellada.
En el Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada (CICATA) del Instituto Politécnico Nacional, sometió nuestro café desacidificado a diversos estudios científicos, determinando que éste no se vio alterado en su composición y que los factores de gran importancia como la calidad, aroma y sabor mejoraron notablemente sin alterar sus compuestos. Ha sido un importante descubrimiento en la historia del café, dando toda una nueva perspectiva a esta bebida que data del siglo XV. Los últimos descubrimientos dados a conocer al mundo, fueron hace 108 años el “Café Soluble” y hace 114 años el “Café Descafeinado”.
Kusii Café es una empresa orgullosamente mexicana y nuestra especialidad es un Café libre de Acidéz, orgánico y artesanal único en México y en el mundo.
Estamos orgullosos de ser los inventores de este proceso y de ser la primera empresa mexicana pionera en la comercialización de café desacidificado para México y abriendo puertas en el mundo.
Podemos recomendarlo a los amantes del café con ciertos problemas gástricos, así como los que quieren cuidar de su salud evitando a largo plazo complicaciones derivadas a los altos niveles de acidez contenidos en cafés regulares.
Nuestro café es amigable con tu cuerpo ya que no trabajamos con productos químicos, conservadores, saborizantes ni colorantes artificiales. Las especias que utilizamos para nuestros cafés saborizados son 100% naturales. El café descafeinado que comercializamos es en base a agua, así que no contiene solventes químicos.
Seleccionamos siempre los mejores ingredientes, para brindarte un excelente producto con la mejor calidad del mercado.